20 September 2010

¿Me querrías?


¿Me querrías si fuera perfecta, si fuera la más linda, si pudieras compararme con una princesa? ¿Me querrías si tuviera una sonrisa inolvidable, un pelo envidiable y un cuerpo esculpido? ¿Me querrías si tuviera una personalidad magnífica, si fuera valiente y bondadosa, si pudiera hacer reír hasta el más amargado? ¿Me querrías si inspirara a la gente, si fuera una mente brillante, si estuviera llena de ideas y de ambiciones? ¿Me querrías si nunca me equivocara, si nunca estuviera triste, si siempre estuviera dispuesta a todo? ¿Me querrías si mi vida fuera envidiable, si tuviera todo el dinero del mundo, si pudiera conquistar naciones o crear una revolución?
¿Me querrías si fuera miserable, si mi rostro fuera horrible, si mi cuerpo fuera desproporcionado? ¿Me querrías si nada me quedara bien, si no hubiera nada lindo en mí, si nada pudiera mejorar mi aspecto?¿Me querrías si no tuviera personalidad, si fuera injusta y cruel, si hasta el mismo demonio me tuviera miedo? ¿Me querrías si no tuviera ideales, si sólo pensara en mí misma, si fuera la persona más horrible de la tierra? ¿Me querrías si fuera cobarde, si no fuera capaz de amar, si no tuviera respeto por nada? ¿Me querrías si mi vida se estuviera derrumbando, si no hubiera logrado nada, si no tuviera futuro alguno?
¿Me querrías si fuera una y cada una de esas cosas? ¿Me querrías si fuera la última persona en el mundo, si fuera tu única oportunidad de amar, si fuéramos almas gemelas? ¿Me querrías si no tuvieras otra opción, si te obligaran, si tu vida dependiera de eso? ¿Me querrías si te pagara para que lo hicieras, si te lo pidiera, si fuera tu propia decisión? ¿Me querrías si me tuvieras lástima, si fuese todo lo que imaginás, si todos te dijeran que es lo mejor para vos? ¿Me querrías si no fuera nada de lo que mencioné, si sólo tuviera las mejores cualidades o si sólo tuviera las peores? ¿Me querrías si fuera una simple combinación de ambas, si fuera la combinación que estas buscando o si fuera la peor de todas? ¿Me querrías si sólo fuera yo, si sólo estuviera escribiendo una entrada de blog, si sólo quisiera que me quieras?

1 comment: